miércoles, 9 de enero de 2008

Comenzó la preparación "patablanca"


El lunes pasado arranco el trabajo patablanca de cara al torneo clausura de la segunda división el siguiente informe fue publicado por http://www.futbolvida.com.uy/ :

Hubo cambio en la dirección técnica con respecto al ultimo torneo, volviendo la dupla Alejandro Méndez y Raúl Sellanes al primer equipo, y Daniel Torres pasa nuevamente a dirigir divisiones juveniles del club "pata blanca".

En cuanto a la preparación física continuara el Profesor Badone. En lo que respecta al plantel, en las ultimas horas había surgido el rumor del alejamiento de Osvaldo Carro y hasta se había mencionado que su destino era Cerro Largo FC, según surge de la pagina web http://www.cerrolargofc.com.uy/

Consultado el titular de la Institución Ing. Milton Gonnet y el delegado Alejandro Vázquez nos manifestaron que el jugador tiene contrato vigente hasta junio con Plaza y que ya comenzó la pretemporada con el club.

Esta entrenando el muy buen ariete Carlos Avelino que defendiera en la ultima temporada a El Tanque Sisley, jugador que esta en condición de libre y que es oriundo de Carmelo por lo que se da como un hecho la contratación.

Simón Pagua esta en duda si vuelva a Plaza (recordemos que fue a préstamo de Wanderers) y Sosa se encuentra entrenando en Defensor Sporting . A fin de mes se calcula que se tendrá el plantel conformado con vistas al próximo torneo.
En cuanto a juveniles es idea del club, poder comenzar a jugar los campeonatos de 6a. y 7a. división.

A su vez en los próximos días habría un contacto entre las autoridades "patas blancas" y la dirigencia del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, a los efectos de poder llegar a un acuerdo entre ambas instituciones y que posibilitaría la venida de refuerzos argentinos a Plaza.

Por ultimo el próximo 14 de enero asume la nueva comisión directiva presidida por un nuevo mandato por el Ing. Milton Gonnet.

AGRADECEMOS LA INFORMACIÓN AL PRESIDENTE DEL CLUB PLAZA ING. MILTON GONNET.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el ova no se vaya!
Lucas

Anónimo dijo...

espero q no se vaya Osvaldo pero es para bien de el y de su familia aca nunca le pagarian lo q ganara alla ... suerte ova !!!