domingo, 27 de abril de 2008

FUE CUANDO TUVO QUE SER

4 a 1. Fue una jornada completa.
Además de volver al triunfo, la goleada ante uno de los rivales que se jugaban lo mismo, haciéndolo bien, con pelota por debajo, juego limpio y bastante más público en las gradas de lo que se venía viendo este último tiempo en el coliseo municipal.

Ganaron por una goleada que aún pudo ser mayor, hubo 4 chances muy claras, como el tiro libre de Juan Figueroa al ángulo desviado por Lamanna, o el mano a mano de Pagua, otro de Raimondi muy cerca y otra más de Pagua. Es que tampoco Villa Española tuvo la jerarquía necesaria para dibujar algo durante los 90 minutos.

Si hasta no pararon de cantar los de la 'barra pichonera' o lo que es lo mismo que ese puñado de fanáticos que siempre vienen desde Rosario a dejar sus gargantas roncas y las manos enrojecidas en los 90 minutos.

Fue una semana difícil, de esas que todos quieren que pasen ya. Se habló más de la cuenta y la política interna fue carne de cañón, pero apareció una actitud bárbara de parte de todos los jugadores, como que se encontraron con la fe puesta en este proyecto, y que ahora saben que deben vencer a todo lo que se le cruce por el camino de acá al final para entrar en la promoción por el tercer ascenso a Primera División.

LO QUE SE VIENE

En lo que será una 'nueva final' emocionante, la semana entrante Plaza Colonia tendrá que viajar hasta Melo para visitar a Cerro Largo, que ayer logró una victoria en el Nasazzi de cara a quedarse con la plaza del segundo ascenso directo.
Y eso que Rodríguez erró un penal faltando 11 minutos, pero sin embargo los visitantes pudieron ganar 1 a 0 con tanto de Luna.

PLAZA COLONIA: Joaquín Hernández; Germán Domínguez, Darwin Quintana, Horacio Salaberry, Jorge Torres, Gonzalo Viera (13m Agustín Zabaleta), Martín Piñeiro, Juan Figueroa (82m Elías Mazzola), Fabián López, Simón Pagua y Diego Rodríguez (52m Damián Raimondi). Director Técnico: Alejandro Méndez.

VILLA ESPAÑOLA: Marcos Lamanna, Julio Gargiullo, Washington Rodríguez, Cristian Mauvezin, Gonzalo Pérez, Sebastián Britos (45m Nicolás Gunaris), Víctor Del Duca (45m Diego Carbone) , Santiago López, Rubén Pellejero, Marcelo Ferreira (62m Ignacio Palermo) y Nelson Cañarte. Director Técnico: Edgardo Arias.



AMONESTADOS: 14m Washington Rodríguez, 41m Santiago López (VE), 30m Diego Rodríguez, 44m Horacio Salaberry y 77m Juan Figueroa (PC).
Goles: 76m Fernando Cañarte (VE); 20m Diego Rodríguez, 55m Damián Raimondi, 79m Simón Pagua, 83m Jorge Torres (PC)
JUECES: Robert Tabeira, Gustavo Maggiolo y Gustavo González
ESTADIO: Campus Municipal Alberto Suppici de Colonia del Sacramento.
PUBLICO: 450 personas

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuerza plaza vamos muchachos todos a alentar que se puede vamos muchachos