martes, 22 de abril de 2008

GONNET NO ESPERA MAS




Milton Gonnet está preocupado. El Presidente de Plaza Colonia sabe que solo quedan cinco fechas (tres en casa y dos fuera) y que la situación del club es demasiado incómoda porque han quedado muchos puntos por el camino. Sueña como todos los placistas con la recuperación definitiva del equipo y espera que se ganen la mayor cantidad de unidades posibles de las últimos 15 que quedan en disputa, pero dá un ultimatum para este fin de semana ante Villa Española: o se gana o se gana.

-Cree que es posible que ya esté perdida la temporada?
-No creo que esté perdida totalmente, pero si supongo que está muy complicada.

-Sigue pensando en que el objetivo es el ascenso o solo con clasificar es suficiente?
-Desde el primer momento el objetivo de esta institución es el ascenso a Primera División. Luego pensamos que tener una actuación digna en la Liguilla es una especie de premio consuelo, pero no más.

-La dupla Méndez-Fiorito cuenta con toda su confianza al frente del equipo?
-Con solo 3 puntos y apenas 2 goles en 5 partidos, es poco el crédito disponible, pero a esta altura de la temporada y con dificultades económicas, es la única opción que nos queda.

-Sigue creyendo que su proyecto es viable?
-El de los técnicos tengo mis serias dudas, en cambio el de Plaza Colonia si que es posible, se lo puedo asegurar.

-No ascender se consideraría un fracaso?
-Un fracaso no podemos decir, es que en esta temporada no hemos puesto toda la carne en el asador como épocas mejores, si hay algo de desilusión pero debemos tener paciencia.

-Este club se siente más cómodo en Segunda División?
-Es menos onerosa que la Primera, que tiene ayuda de la televisión, más calidad de los clubes, los contratistas, patrocinadores, la prensa, la cantidad de entradas que se mueven y la venta de jugadores.

-Dónde deben buscarse los errores?
-El tema es que la actitud no es la mejor ni del cuerpo técnico ni de los jugadores, si la lográramos sería posible, creo que estar desde el tercero para abajo. Pero esa actitud no aparece, porque jugadores hay de sobra, pero así es imposible.

-De qué manera respalda la gestión?
-Hablé con dos jugadores ya veteranos como Joaquin Hernández y Darwin Quintana y les pedí más concentración, entrega y un cambio actitud. Y a los técnicos también, porque no reconocen la situación más que como una responsabilidad parcial de ellos.

-Y después del sábado, qué?
-Los resultados mandan y si no vencemos a Villa Española en el Supicci, creo que tomaremos medidas. Plaza Colonia no es un cuadro de perdedores ni de resignados, ni de tener que especular con entrar aunque sea décimo.
///

No hay comentarios: