domingo, 20 de abril de 2008

EL RESULTADO MENOS ESPERADO




En lo que fue el resultado que nadie quería escuchar, el patablanca cosechó su segunda derrota consecutiva en la capital del país. Para destacar, el gol de Diego Rodríguez, que a pesar de no ser titular marca y explota bastante bien sus minutos de juego.

La fecha dejó a Racing en Primera División tras su empate televisado en horas de la mañana en tierras fernandinas ante Deportivo Maldonado.

Y como cayó Cerro Largo a la tarde, se hizo inalcanzable en la Tabla Anual y logró por ende el ascenso anticipado con un invicto de 27 partidos y se acerca al récord histórico de Liverpool con 30 en el 2001.

Igualmente, aún quedan dos ascensos más.


BASÁÑEZ: Fabricio Etorena, Gonzalo Ramírez (56m Alexis Rúa), Luis Noble, Daniel Rodríguez, Roberto Sanguinetti, Sebastián Olaizola (66m Juan Pirez), Juan Hue, Jorge Barreto, Carlos Trapote, Pablo Andrich (83m Miguel Centurión) y Julio Flor. Director Técnico: Luis Noble.



PLAZA COLONIA: Joaquín Hernández, Elías Mazzola, Darwing Quintana, Horacio Salaberry, Jorge Torres, Germán Domínguez, Martín Piñeiro, Juan Figueroa, Fabián López (57m Damián Raimondi), Simón Pagua y Diego Rodríguez (74m Cristian Rocha). Director Técnico: Alejandro Méndez.




Amonestados: 43m Juan Hue, 62m y 68m Luis Noble, 89m Fabricio Etorena (B)

Expulsado: 68m Luis Noble (B)
Cancha: La Bombonera

Goles: 15m Pablo Andrich, 17m Carlos Trapote (B) y 23m Diego Rodríguez (PC)

Jueces: Miguel Piñeiro, Marcelo Costa, Adrián Climent

Público: 100 personas

///

No hay comentarios: