martes, 29 de abril de 2008

EL VIAJE MAS LARGO DE LA TEMPORADA


La obtención de los tres puntos ante Villa Española resultaron vitales para ganar en tranquilidad y confianza. La prioridad era vencer y tras hacerlo por goleada, ahora el elenco placista ve con otros ojos la excursión a la ciudad de Melo.
Plaza Colonia tiene un convenio de intercambio en firme con Cerro Largo Fútbol Club con beneficios para ambas partes cuando tienen que enfrentarse en la temporada.
O sea que cuando el equipo norteño vino a jugar al Supicci, se les ofreció un sector del propio Campus Municipal que tiene un área reservada a la concentración de las delegaciones como para que puedan dormir y cocinarse y en consecuencia ahora que hay que viajar hacia allá, se recibe las mismas condiciones.

La distancia estimada a recorrer desde Colonia del Sacramento son unos 600 kilómetros (algo más de 8 horas de viaje) y la delegación partirá este viernes a mediodía desde la puerta de la sede del club en la avenida General Flores.

Van a viajar junto a 20 jugadores, el presidente Milton Gonnet, la dupla técnica Alejandro Méndez y Daniel Fiorito, el preparador físico Alvaro Badone, el doctor Alvaro Verolo, entre 3 y 5 integrantes de la subcomisión (Ercoloni, Del Cerro y Maranetto ya dieron el sí), el ayudante Sergio Delfino y el utilero Abayuba Ferreira.
El recorrido empezará en la Ruta 1 hasta la capital del país. En Montevideo tomarán por Ruta 8 (pasando por Minas y Treinta y Tres) hasta llegar a Melo, que queda a solo 30 kilómetros de la frontera con Brasil.
El viaje puede llegar a atrasarse bastante porque la 8 es una carretera con un trayecto de unos 120 kilómetros en mal estado, lo que hace posible que estén llegando pasadas las 20:30.
Está previsto tras la llegada, ir a cenar a un restaurant de la ciudad de Melo y solo preparar la merienda de viaje y el desayuno allá.
El menú solicitado es pollo a las brasas con arroz en la cena y pastas con pollo para el almuerzo del día del partido. Solo resta saber si el grupo está fortalecido por el último triunfo tras una sequía preocupante y también por las buenas actuaciones, con rendimientos individuales en alza y una dupla técnica que apenas fue tocando y moviendo piezas hasta encontrarse con gratísimas sorpresas.

No hay comentarios: