miércoles, 23 de abril de 2008

TRAS LA RESACA, SE VIENE EL TRABAJO



Luego de la fiesta de los 91 años, ahora se viene nuevamente la realidad. Es momento de dejar de lado la resaca de anoche y volver a pensar en Villa Española, el próximo rival de Plaza Colonia en este Clausura 2008.

El elenco capitalino tiene 37 puntos en la Tabla Anual y supera en dos unidades al patablanca, con lo cual el convite del Supicci de este sábado adquiere más que un tono dramático.


El último partido entre ambos fue en el pasado Apertura el sábado 8 de diciembre de 2007 en el Obdulio Jacinto Varela de Montevideo, en horario matutino porque fue por Televisión Nacional de Uruguay. Terminaron 1 a 1 y el gol placista fue de Ezequiel Sacra.


La Dirigencia y el Cuerpo Técnico tienen la mira en el mismo objetivo y eso queda demostrado en las aclaraciones posteriores del presidente Gonnet, tras el reportaje que publicamos ayer: '... el proyecto no es viable si no cambian actitud a ir a más, no resignarse a jugar en forma conservadora y la charla fue de cambiar actitud porque podemos...'.

Ahora se intenta que vuelva a haber un clima distendido, y que los temas vinculados con la actualidad del plantel profesional, así como los pasos a seguir hasta la finalización de este torneo sean concordantes de ambas partes. Así los dirigentes manifiestan su total respaldo a todo el plantel y dupla técnica, a la vez que se comprometen a hacer el máximo esfuerzo para cumplir con sus obligaciones.

Del mismo modo, el propio entrenador Alejandro Méndez sabe que la confianza aún existe con relación a la meta principal, pero es inevitable que se manifieste cierta preocupación a la vista de los últimos resultados y que el lograr la clasificación para jugar la promoción a Primera División pareciera alejarse jornada tras jornada.
///

No hay comentarios: