lunes, 28 de abril de 2008

LO MAS DIFICIL ESTA POR LLEGAR

Se viene lo más difícil de la temporada.
Es que visitar la ciudad de Melo significa seguir en camino o quedarse con las manos vacías, y encima hay que hacerlo al otro lado del mapa.

Pero justo ahora en momentos en que en Plaza Colonia se empieza a levantar cabeza con un fuerte cambio de actitud y que cada vez quedan menos cartuchos para usar en la disputa por acceder a una de las plazas que otorga el certamen para la promoción a Primera (Cerro Largo, Rocha Racing y Boston River).

Y Cerro Largo en medio de ese fixture odioso para equipos del interior, con sus 55 puntos en la Tabla Anual y su cabeza en jugar con los grandes después de junio. Si hasta sus dirigentes han decidido realizar dos nuevas incorporaciones al plantel, un lateral derecho y un volante.

Y eso que aún no han conseguido el ascenso aunque matemáticamente estén a un paso. Es un equipo muy arraigado en la gente, con mucha presencia cuando juegan de local en el Estadio Municipal Arquitecto Antonio Ubilla, la presión se siente y además de ser un buen elenco juega siempre bien.

Pero enfrente Plaza Colonia que si se compromete a jugar como lo hizo en el Supicci en la pasada jornada, seguro que va a dar que hablar.

No hay comentarios: