sábado, 12 de abril de 2008

LA ILUSIÓN SE TERMINÓ DESILUSIONANDO SOLA


El partido comenzó a gusto de los colonienses. A poco de iniciado, en solo 4 minutos el argentino Juan Figueroa conquistó el gol tras la poca resistencia de Báez. De a poco el patablanca se fue adueñando de la pelota y parecía que se habían invertido los roles: el líder estaba jugando como si no lo fuera y no podía salir de la zona media ni crear acciones, mientras el que no era puntero hacia las veces de equipo intratable.
Aunque a los 18 minutos Mauro Guevgeoziam consiguió dejar todo como al principio, allí fue cuando Carro se puso el equipo al hombro y Plaza Colonia manejó la pelota y parte de las acciones. Cerca del cierre de la primera parte fue Figueroa de nuevo que probó de lejos y casi marca el segundo, algo que no parecía tan irreal por lo visto hasta ese momento en el Méndez Piana. El segundo tiempo comenzó como más de lo mismo, con el 'patablanca' como dueño de la pelota y de las acciones.
Tuvo un par de llegadas interesantes hasta que a los 67 minutos en una jugada algo aislada, Burutarán cedió un buen pase a Ortiz y este selló la injusticia. Tras el ‘balde de agua fría’ las cosas cambiaron y el líder montevideano mostró sus garras y porque es el dominante del torneo, si hasta estuvo cerquita del tercero. Pagua tuvo una acción como para el empate pero la jugada se murió en el intento.
Es posible que los hinchas nos hayamos ilusionado de más por la importancia de este encuentro, o por el fanatismo propio que lleva este deporte siempre ligado al éxito, pero debemos reconocer que el líder es el líder y lo es por su fútbol, su juego compacto y prácticamente sin fisuras que termina justificando en el campo porqué lleva ya 8 partidos ganados de manera consecutiva en este Clausura, aunque por momentos ceda la pelota al rival y parezca algo perdido en el terreno de juego.




SINTESIS
Cancha: Parque Méndez Piana.

Jueces: Javier Bentancor (BIEN), Laura Geymonat y Carlos Changala.


CERRITO: Miguel Báez, Gabriel Rodríguez, Juan Bicca, Mario Larramendi, Joaquín Burutarán, Alejandro Correa Rodríguez, Luciano Cabrera (71m Maureen Franco), Mauricio Ibarra, Juan Carlos Parra, Juan Manuel Ortiz y Mauro Guevgeoziam. Director Técnico: Ariel De Armas.


PLAZA COLONIA: Joaquín Hernández, Jorge Torres, Horacio Salaberry, Darwin Quintana, Germán Domínguez, Gonzalo Viera (33m Agustín Zabaleta), Martín Piñeyro, Fabián López, Oswaldo Carro (79m Ezequiel Sacra), Simón Pagua y Juan Figueroa (67m Diego Rodríguez). Director Técnico: Alejandro Méndez.


GOLES: 4m Juan Figueroa (PC), 18m Mauro Guevgeoziam (C), 67m Juan Manuel Ortiz (C).

AMONESTADOS: 13m Juan Carlos Parra, 35m Mauricio Ibarra, 88m Maureen Franco (C); 31m Martín Piñeiro, 44m Simón Pagua, 72m Horacio Salaberry (PC).

///


MINUTOS FINALES DEL ENCUENTRO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la pagina de cerrito hay videos y fotos del partido