viernes, 4 de abril de 2008

ES UN MOMENTO DE DECISION...

No queda margen para el error. A pesar de haber "regalado" los últimos puntos y nada menos que en el Suppicci (conquistó solo dos de seis), Plaza Colonia debe salir por los tres puntos frente a Huracán Buceo en la Bombonera. Es que de no ser así, seguramente habrá que esperar a un próximo campeonato para pretender lograr el objetivo del ascenso. El equipo debe ganar, sí o sí, los dos partidos seguidos en Montevideo y aún así esperar algún traspié de los de arriba.
Huracán Buceo perdió el último fin de semana en el Domingo Burgueño de Punta del Este frente a Deportivo Maldonado, pero eso no indica nada ya que a Plaza se le hace difícil convertir las opciones de gol que crea.
En consecuencia, lo anímico es vital para mostrarse recuperado. Es ganar y espiar los otros resultados, objetivo de este fin de semana y que se repetirá la que viene cuando, otra vez de visitante, enfrente a Cerrito.
PROTAGONISTAS
ESTADIO: La Bombonera.
FECHA: Sábado 5 de abril, 16:00 horas.
ARBITROS: Rafael Orfila, Miguel Nievas y Raúl Hartwig.
HURACAN BUCEO: Gilmar Costa, Pedro González, Juan Alsina, Nelson Techera, Tiago Sobrino, Sebastián Cessio, Edison Gabreira, Boris Silva Acuña, Edilson Abreu, Hernán Pintos y Diego Fernández. Director Técnico: Leonardo Schiammarella.
PLAZA COLONIA: Joaquín Hernández, Germán Domínguez, Darwin Quintana, Horacio Salaverry, Jorge Torres, Martín Piñeyro, Gonzalo Viera, Fabián López, Osvaldo Carro, Simón Pagua, Ezequiel Sacra. Director Técnico: Alejandro Méndez.
TV: No va televisado.

No hay comentarios: