viernes, 2 de mayo de 2008

CAMINO A LA VICTORIA


El plantel en completo se marchó este mediodía desde la sede de avenida Flores con destino a la ciudad de Melo a la espera de lo que será mañana la presentación de Plaza Colonia en un difícil encuentro ante Cerro Largo y uno de los candidatos a quedarse con el segundo ascenso a Primera División de la temporada.
Osvaldo Carro quedó descartado para el encuentro y es seguro que Gonzalo Viera será operado de su lesión de meniscos. Por ello la dupla técnica Méndez Fiorito disponen de Harildo López en lugar de Carro, aunque de todas formas Carro acompañó al grupo a Melo, lo que demuestra que el plantel está unido.
También viajó Ilde Maciel, integrante subcomisión de fútbol, Bermúdez y el Delegado ante la Asociación Uruguaya de Fútbol, Alejandro Vázquez.

DIEGO RODRIGUEZ, UNA GARANTÍA

A pesar de no ser siempre titular y de alternar buenas y malas, se ha logrado abrir un espacio entre los once de cada sábado a fuerza de goles. En este campeonato Clausura, ya le convirtió a Huracán Buceo, a Basáñez y a Villa Española.
En el último Apertura había marcado dos contra El Tanque Sisley pero después llegaron las lesiones y su bajo rendimiento que lo terminaron marginando de la titularidad.
Su primer gol en Plaza Colonia fue el 26 de septiembre de 2006 ante Uruguay Montevideo en el Supicci, el segundo de visita ante Racing la fecha siguiente, el tercero el 21 de octubre ante Paysandu FC de visita al Gervasio Artigas. El 3 de marzo de 2007 en el Clausura logró uno ante Cerro en aquel triunfo por 1 a 0 en el minuto 92, el 17 de marzo ante El Tanque Sisley en Colonia del Sacramento y el 15 de mayo ante el Centro Atlético Fénix en la última jornada.
Estos son algunas de sus dianas, pero decir que en casi dos temporadas que lleva jugando como placista, consiguió marcar 11 goles con el que hizo el pasado sábado ante Villa Española.

CERRO LARGO: Diego Pérez, Jorge Viana, Franck Daloko, Adrián Duce, Gonzalo Silvera, Juan Silvera, Miguel De Souza, Nicolás Nuñez, Marcelo Durán y Juan Martín Luna. Director Técnico: Daniel Nuñez.
PLAZA COLONIA: Joaquín Hernández, Germán Domínguez, Darwin Quintana, Horacio Salaberry, Jorge Torres; Martín Piñeiro, Jorge Figueroa, Fabián López, Harildo López; Simón Pagua y Diego Rodríguez. Director Técnico: Alejandro Méndez.

JUECES: Fernando Cabrera, Fernando Ríos, y Danilo Giménez.
ESTADIO: Municipal Arquitecto Antonio Ubilla (Avenida Tabaré Etcheverry y Brasil, Melo).
FECHA: Sábado 3 de mayo de 2008.
HORA: 15:00.
RADIO: Amanecer FM (91.9 mhz).
TV: No es televisado.

No hay comentarios: