jueves, 22 de mayo de 2008

Trabajo tranquilo esperando a un rival de poca monta.


Plaza Colonia prepara con tranquilidad su último compromiso del Clausura 2008 para este sábado en el Campus Municipal Alberto Suppici de Colonia ante Boston River de Montevideo.
Hoy hubo una práctica en horario matutino enfrentando al primer equipo con la 4ta. División en formativas, que se cree que tiene muy buenos valores para un futuro. Ganaron los profesionales por 5 a 0 con goles de Jorge Fernández (2), Simón Pagua, Juan Figueroa y Martín Piñeiro. Osvaldo Carro, Ezequiel Sacra y Damián Raimondi ya están recuperados y a la espera de las decisiones que tome Luis Matosas, mientras que a Elías Mazzola le llevara un poco más de tiempo estar diez puntos.
Para el partido del sábado la formación titular es posible que sea con Joaquín Hernández; Germán Domínguez, Horacio Salaberry, Darwin Quintana y Nicolás Pons por Jorge Torres; Martín Pineiro y Harildo López; Jorge Fernández, Juan Figueroa y Fabián López; Simón Pagua, es decir un 4-2-3-1. Matosas tiene en mente extender su disposición táctica original desde que arribó a Colonia del Sacramento porque intenta darle velocidad al juego. El inconveniente principal para el armado de esta semana pasa saber si ya se puede contar con todos porque desde que asumió su cargo como adiestrador, nunca tuvo a la plantilla en su totalidad. Para el jueves hay fútbol en el Cincuentenario y el viernes sólo un entrenamiento liviano esperando a Boston River.
-LO DEL RIVAL ES MUY POBRE-
Los montevideanos de Gustavo Israel, tienen apenas 27 puntos en la Tabla Anual (18 partidos perdidos y 53 goles en contra) y tras caer por 2 a 1 en La Bombonera ante Basáñez en la fecha pasada podrían salir a cumplir con el fixture de este años con Gustavo Sebé, Matías Guala, Guillermo Pérez, Federico Lovesio, Miguel Meretta, Junior Giordano, Mario Di Santi, Luis Jonne, Germán López, Alejandro Roberti y Nicolás Sabajanes.
-HAY BUENA BASE-
Uno de los objetivos de la Junta Directiva actual es prestar atención al trabajo que se realiza en formativas, para ir promocionando juveniles.
En categoría sub 19 y sub 17 ya hay que retener algunos nombres tales como Ganevin, Noy, Martin Piñeiro, Harildo López
Para la zaga media Lucas Ruíz Díaz, Aranda y Silvera o los puntas Acosta y Cabrera, algunos de ellos están participando con el primer equipo y no solo son de la ciudad capital sino que pertenecen a todo el Departamento de Colonia (Nueva Palmira, Carmelo,Tarariras, Juan Lacaze y Rosario).
-FORMATIVAS EL DOMINGO-
Al no poderse adelantar los encuentros en categorías inferiores por causas ajenas a la organización patablanca, las formativas de 4ta y 5ta división van a jugar el domingo 24 de mayo con Oriental de La Paz (Departamento de Canelones) a partir de las 13:15 horas en el estadio Parque Cincuentenario Juan Gaspar Prandi (avenida González Moreno y Aparicio Saravia, Colonia del Sacramento).
-RIVALES AL LIMITE-
Tanto Villa Española como La Luz pueden llegar a perder todos los puntos acumulados por no pagar en fecha los sueldos correspondientes al mes de abril, algo parecido a lo que sucede en la categoría de oro de nuestro fútbol con Rampla Júniors y Juventud de Las Piedras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces los mas faciles son los mas dificiles, asi que a no descuidarse para lograr la clasificacion.Con confianza y perseverancia,llegaremos

Anónimo dijo...

VAMOS EL SABADO QUE EMPIEZA EN SERIO PA LOS PATAS BLANCAS!!!!!!!!