lunes, 26 de mayo de 2008

Con la cabeza puesta en Basáñez.



Qué injustos somos los seres humanos. Prácticamente no se lleva ninguna relevancia el triunfo por 2 a 1 de la última fecha ante Boston River en el Suppici. A pesar de que hubo bastante gente, a pesar de que ganó bien, solo resultaba importante en la tarde saber contra qué rival había que jugar.
Es que como ya todos pensaban Basáñez, los dos goles de cabeza de Damián Raimondi se olvidarán enseguida a pesar de que el santafesino se mandó una buena temporada en el elenco patablanca.
De acuerdo al reglamento, Racing Club de Montevideo es el primer ascendido y ahora se debe determinar entre Cerro Largo y Sportivo Cerrito un par de partidos para dirimir el acompañante del equipo de Sayago; y los ocho clasificados para los play-offs que determinarán el tercer ascenso a la Primera División.
En caso que suba Cerro Largo los cruces son: Atenas - Rocha, Sportivo Cerrito - Villa Española, Basáñez - Plaza Colonia y El Tanque Sisley - Asociación Atlética Durazno.
Si sube Sportivo Cerrito: Cerro Largo - Rocha, Atenas - Villa Española, Basáñez - Plaza Colonia, El Tanque Sisley - Asociación Atlética Durazno.
El ganador de la llave Plaza Colonia contra Basañez, se enfrenta al ganador del Atenas de San Carlos y Villa Española, o Sportivo Cerrito si no obtiene el segundo ascenso juega por Atenas.
De los tres equipos, al único que supera el elenco placista en la Tabla Anual es a Villa Española, por lo que si superan su envite, Plaza Colonia jugará primero en condición de visitante.
En todos los demás casos siempre el cuadro blanco y verde lo hará en casa primero y de llegar a la final solo Rocha quedó por debajo en la clasificación, los otros no.

-SINTESIS-

PLAZA COLONIA: Joaquín Hernández, Germán Domínguez, Darwin Quintana, Horacio Salaberry, Nicolás Pons (39m Diego Rodríguez), Jorge Fernández (55m Agustín Zabaleta), Martín Piñeiro (70' Damián Raimondi), Arildo López, Juan Figueroa, Fabián López y Simón Pagua. Director Técnico: Luis Matosas.
BOSTON RIVER: Gustavo Sebe, Miguel Meretta, Matías Guala, Federico Lovesio, Junior Giornado, Mario Di Santi, Luis Jonne, Gabriel Pascale (65m Diego Fernández), Germán López, Alejandro Roberti (73m Javier Mancini) y Nicolás Sabajanes (58m Antoine Helha). Director Técnico: Gustavo Israel.

Amonestados: 16m Nicolás Sabajanes, 43m Junior Giordano, 48m Germán López, 52m Matías Guala, 74m Mario Di Santi, 80m Diego Fernández (BR) y 32m Nicolás Pons, 73m Darwin Quintana (PC).
Expulsado: 90m Mario Di Santi (BR).
Goles: 20m Alejandro Roberti (BR); 76m y 87m Damián Raimondi (PC).
Jueces: Javier Bentancor, Raúl Hartwig y Mauricio Ituarte.
Estadio: Campus Municipal Alberto Suppici, Colonia del Sacramento.
Público: Alrededor de 400 personas.

-FORMATIVAS-

La 4ta División goleó 3 a 0 (Lucas -2- y Rocha) la 5ta categoría superó 5 a 0 (Aranda -2- Silveira, Joaquin y Fabian Noy), con lo que tras disputada la jornada, Plaza Colonia queda de líder en la Clasificación de las dos categorías formativas con puntaje ideal.

foto: www.cabostonriver.com.uy

1 comentario:

Anónimo dijo...

a laburar y meterse en priemeras finales, vamos que podemos!!!!!!!!!!!!