viernes, 23 de mayo de 2008

Con Boston River empieza lo mejor.


Es una suerte que la tormenta pasada se trató solo de un acontecimiento climático y no de un tema político.
Es que ahora es el momento de unir fuerzas entre todos para conseguir el objetivo y mentalizarse de que el ascenso a Primera División es posible.
Se aproxima una "nueva final" para Plaza Colonia. Este sábado el coliseo municipal coloniense tiene que mostrar una de sus mejores entradas de la temporada para la despedida placista del Clausura y el próximo comienzo del play off de ascenso.
A partir de las 15:00, recibe a Boston River de Montevideo, uno de los elencos que juega solo por cumplir con el fixture.
El patablanca no presenta novedades con respecto a lo que se venía planificando en la primer semana completa de Luis Matosas desde que asumió como adiestrador del club en su segunda etapa. Mantener el 4-2-3-1 para vencer sin contratiempos a un rival que en los papeles no debiera ofrecer resistencia alguna.

-PROTAGONISTAS-
PLAZA COLONIA: Joaquín Hernández, Germán Domínguez, Horacio Salaberry, Darwin Quintana, Nicolás Pons, Arildo López, Jorge Fernández, Martín Piñeiro, Fabián López, Juan Figueroa y Simón Pagua. Director técnico: Luis Matosas.

BOSTON RIVER: Gustavo Sebe, Matías Guala, Gastón Peralta, Federico Lovesio, Miguel Meretta, Junior Giordano, Mario Di Santi, Luis Jonne, Germán López, Alejandro Roberti y Nicolás Sabajanes. Director técnico: Gustavo Israel.

JUECES: Javier Bentancor, Raúl Hartwig y Mauricio Ituarte.
FECHA: 15º Torneo Clausura.
DIA: Sábado 24 de mayo de 2008, 15:00 horas.
ESTADIO: Campus Municipal Alberto Suppici (avenida Rambla Costanera y Río Negro, Colonia del Sacramento).
PRECIOS: Visitantes $50, Socios $30, Residentes $30, Jubilados $30, Damas $30 y Mayores de 15 años $30.
RADIO: Amanecer FM (transmite desde las 14:00 horas).
TV: Telespectáculo (canal 6 repite el martes a las 22:00 horas).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno desde aca vamos plaza con todo a clasificar todos con plaza el sabado y mucha meer a todos los jugadores fuerza y dale juan.figueroa con todo

Anónimo dijo...

Arriba plaza che hay q ganar

Anónimo dijo...

con paciencia y fe que llegamos, vamo el Plaza