jueves, 15 de mayo de 2008

Con nuevo DT y muchos lesionados.


En una semana que vuelve a ser movidita, la Junta Directiva de Plaza Colonia resolvió 'por unanimidad' cesar al cuerpo tecnico formado por Alejandro Méndez y Daniel Fioritto.
La dupla no andaba funcionando bien, los resultados no terminaban de acompañar, estaban sufriendo cierta resistencia por parte de algunos jugadores y directivos a los que se le sumó en la jornada pasada un pequeño grupo de la barra brava, que despidió a los protagonistas locales con silbidos e insultos del Campus Municipal Alberto Suppici tras el empate ante Rocha por 2 a 2.
Ahora asume la responsabilidad de ser el nuevo entrenador Luis Matosas, quien ya se desempeño en la institución como ayudante de su sobrino Gustavo en la temporada 2003/2004.
Hasta ahí solo parte de lo sucedido en estas últimas horas, porque se trata de afrontar un encuentro difícil el sábado con la expedición patablanca de visita a Racing de Sayago, con algunas bajas importantes y la necesidad de seguir sumando para conseguir una plaza en la promoción por el tercer ascenso a Primer División.
De acuerdo al parte dado a conocer por el doctor Alvaro Verolo, hay 5 jugadores entre descartados y en duda con lo que no puede contar Matosas en su nuevo ciclo:
*Uno de los puntales de la remontada placista del último mes, Simón Pagua tiene contractura en los dos gemelos, por lo que el delantero de Tarariras seguirá siendo baja.
*El artiguense Diego Rodríguez está con un problema en la columna vertebral y el viernes viajará a Montevideo para hacerse una radiografía en un centro privado (hoy participó de sólo 15 minutos de fútbol), con lo cual tampoco será de la partida.
*Ezequiel Sacra, se recupera muy bien pero aún está en veremos.
*Elías Mazzola (el reemplazante del suspendido Martín Piñeiro) se retiró del entrenamiento por un problema en su rodilla e ingresó Jorge Fernández en su reemplazo.
*El volante Osvaldo Carro estará posiblemente recién para el último partido del torneo Clausura en el Suppici y ante Boston River.
El rompecabezas marca por ahora que se puede salir a jugar con Joaquín Hernandez, Germán Domínguez, Darwin Quintana, Horacio Salaberry, Jorge Torres, Arildo López, Juan Figueroa, Elías Mazzola, Fabían López, Damián Raimondi y Cristian Rocha.
En cuanto al rival, Racing de Sayago con el ascenso y el título de campeón uruguayo en el bolsillo, los albiverdes afrontan las dos últimas fechas del Clausura solamente para cumplir con el fixture y el entrenador, José Puente realizará variantes en el equipo.

Foto: Milton Gonnet (presidente de Plaza Colonia) y Alejandro Vázquez (delegado ante AUF) ayer en los estudios centrales de Nuevo Tiempo 1010 AM, dando a conocer las últimas novedades.

No hay comentarios: