lunes, 5 de mayo de 2008

Y AHORA ROCHA, QUE SIGUE PRENDIDO


Tras un par de semanas de gloria, ahora Plaza Colonia debe afrontar una más de sus terribles finales, nada menos que frente a Rocha en el Supicci, un rival que sigue en la línea de clasificación para la promoción por el tercer ascenso.
Con una imponente producción de 4 puntos sobre los últimos 6 en disputa y tras haber superado hasta problemas internos políticos, el equipo de Alejandro Méndez hoy parece estar escapando de todo lo negativo.
La victoria contra Villa Española por goleada en casa más el empate nada menos que con Cerro Largo y encima en su feudo llevan a su máxima expresión la producción placista.
Y en tren de especulaciones, nadie imaginaba un triunfo de Rocha en Montevideo frente a El Tanque Sisley porque ahora los esteños han sobrepasado la línea de Plaza Colonia con 41 puntos contra 39 del patablanca y siguen en carrera para conseguir una plaza en la promoción por el tercer ascenso (el segundo ya queda para Cerro Largo que se lo lleva consiguiendo un triunfo más).
Lo mejor hubiera sido que perdieran para luego con una derrota más en el Supicci dijeran adiós a la temporada, y era uno menos para la lucha final pero apareció el gol de Rubén Rodríguez en el segundo tiempo y cambió las cosas de lugar.
El único campeón del interior en la Primera División de Uruguay de la historia, ahora se afirmó entre los primeros diez equipos de la Tabla Anual y también sueñan con cumplir sus aspiraciones de participar, a falta de solo tres fechas para el final de temporada.

No hay comentarios: