viernes, 9 de mayo de 2008

Una victoria necesaria





A sólo tres partidos para finalizar el campeonato, el elenco patablanca se enfrenta a Rocha Fútbol Club con la intención de conseguir el mismo esquema utilizado en el empate de la semana pasada tras el gran resultado de la jornada: puntuar.
Ahora se trata de un partido tanto o más difícil del que esperaba en Melo ante Cerro Largo, porque sigue habiendo poco margen para el error y el claro objetivo es conseguir los tres puntos que de lograrlos, sería un paso fundamental para las aspiraciones placistas de entrar en la promoción por el tercer ascenso a Primera División.
Finalmente se confirmó que Diego Rodríguez será de la partida. Ezequiel Sacra está descartado mientras que Osvaldo Carro quedará en el banco de suplentes y Arildo López ocupará su lugar en el once titular.
En Rocha, hoy realizarán un último entrenamiento en el Martínez Sobrero y mañana madrugarán para llegar a Colonia del Sacramento cerca del mediodía, con el mismo equipo titular que venció a El Tanque Sisley en Montevideo la semana pasada por 0 a 1.

PROTAGONISTAS

PLAZA COLONIA: Joaquín Hernández; Germán Domínguez, Darwin Quintana, Horacio Salaberry, Jorge Torres; Martín Piñeiro, Arildo López, Juan Figueroa, Fabián López; Simón Pagua y Diego Rodriguez. Adiestrador: Alejandro Méndez.
ROCHA: Oscar Lemos, Martín González, Charlie Santos, Franco Robledo, Leonardo Maldonado, Daniel Rodríguez, Luis Pérez, Luis Maguregui, Roberto Pioli, Javier Guarino, y Ruben Rodríguez.
Adiestrador: Alberto Martínez.
JUECES: Marcelo López, José Villalba y Leonel Méndez.
FECHA: 13º Campeonato Clausura de Segunda División Profesional.
DIA: Sábado 10 de mayo de 2008, 15:00 horas.
ESTADIO: Campus Municipal Alberto Suppici (Avenida Rambla Costanera y Río Negro, Colonia del Sacramento).
PRECIOS: Socios $30, Residentes $30, Visitantes $50, Jubilados $30, Damas $30 y Mayores a 15 años $30.
RADIO: Amanecer FM 91.9mhz (comienzan a las 14:00 horas).
TV: Martes 22:00 horas (En exclusiva por Teleseis de Telespectáculo).

ACLARACION
Con relación a la información dada a conocer ayer, Indonesia paga por que se permita jugar a su selección de fútbol U$S 100.000 por año en un convenio de 4 años de duración con la Asociación Uruguaya de Fútbol.

No hay comentarios: