jueves, 8 de mayo de 2008

LA DUDA, LA EVOLUCION DE LOS LESIONADOS






El empate en condición de visitante ante Cerro Largo, trajo un golpe anímico importante que pone a Plaza Colonia otra vez en la puerta de la zona de promoción por el tercer ascenso a Primera División.
En Melo se vieron algunas cuestiones interesantes como para pensar que el equipo no es que esté en racha sino que responde de acuerdo a las espectativas de todos.
Ahora ha vuelto a tener profundidad y funciona como bloque lo cual hace que Alejandro Méndez pueda darse el lujo de no modificar nombres del esquema para recibir este sábado a Rocha en el Suppici. Pero las lesiones y molestias que se trajeron algunos deportistas de la excursión al Ubilla hace que haya que cambiar piezas.
Concretamente, lo que modificaría los planes del entrenador es saber si va a poder contar con Diego Rodríguez si termina de evolucionar de su contractura en el gemelo, si se confirma que Osvaldo Carro mejora y podrá estar en el banco de suplentes y si el juvenil Agustín Zabaleta mejora de su estado gripal. Es idea de la dupla técnica subir a dos juveniles al plantel profesional: Fernández que es lateral o volante por derecha y Ruiz Diaz que juega de punta.


PARTIDO PRELIMINAR
A partir de las 13:00 horas se jugará un partido entre los juveniles de Plaza Colonia y la Selección de Indonesia, que tiene un convenio con la Asociación Uruguaya de Fútbol (4 millones de dólares por año) para competir en el Campeonato Uruguayo de 5ta División con cuadros pertenecientes a la Primera.
La idea es seguir entrenando y aprendiendo fútbol hasta 2012 para conformar la base del equipo nacional de los Juegos Olímpicos de ese año.
Por ahora están en la mitad de Tabla de Clasificación y es un partido interesante para poder ver a los deportistas placistas en categorías formativas antes del debut con Cerro Largo.

BARRA PICHONERA
Confirmaron su presencia estos seguidores incondicionales que vienen siempre desde la localidad de Rosario para alentar al patablanca cuando juega en el Campus de Colonia del Sacramento, la última vez que lo hicieron, el elenco de Méndez y Fioritto goleó 4 a 1 a Villa Española.

No hay comentarios: