viernes, 16 de mayo de 2008

El objetivo es triunfar.


Luis Matosas, el flamante director técnico de Plaza Colonia hasta junio, asume junto al Profesor Ernesto Méndez, con el reto de conseguir a sólo dos días del partido con Racing en Montevideo, un triunfo con una plantilla muy joven (edad promedio de 22 años) e intentar sacar a los jugadores de todo lo que no tiene que ver con el deporte en sí.
La última práctica de esta semana fue algo tensa con la despedida de la dupla técnica Alejandro Méndez y Daniel Fioritto. Todos los jugadores se acercaron a desearles los mejores recuerdos y desmintieron a quien quisiera escucharlo que hubiera algún deportista en contra de ellos.
"Me sorprendió tanto como a ustedes porque faltan dos fechas y la posibilidad de la liguilla es real" consideró Méndez al despedirse de los jugadores.
Ahora en un ambiente convulsionado y competitivo como es el del fútbol, todos juntos deben comprobar si es que existe paz en un partido que adquiere características especiales de antemano y centrarse en el objetivo de vencer a Racing en Montevideo, ya que ahí puede estar la clave para entrar en la fase de ascenso a Primera División a falta de solo dos jornadas.
La expedición patablanca partirá de la puerta de la sede central de avenida Flores a las 11:00 horas y es posible que en Sayago debute el volante Jorge Fernández, un juvenil ascendido de formativas, por la ausencia de Martín Piñeiro suspendido y Elías Mazzola lesionado.

-PROTAGONISTAS-

RACING: Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Héctor Hernández, Alejandro Curbelo, Ernesto Goñi, Ernesto Dudok, Darío Larrosa, Marcelo Melián, Jhonatan Blanes, Sebastián Balsas y Silvio Fernández. Director técnico: José Puente.
PLAZA COLONIA: Joaquín Hernández, Germán Domínguez, Darwin Quintana, Horacio Salaberry, Jorge Torres, Simón Pagua, Jorge Fernández, Arildo López, Fabián López, Juan Figueroa y Damián Raimondi. Director Técnico: Luis Matosas.
JUECES: Luis Larrañaga, Alvaro Sacarelo y Antonio Fittipaldi.
ESTADIO: Parque Osvaldo Roberto (Avenida Millán y Vedia, Montevideo).
FECHA: 14º Torneo Clausura.
DIA: Sábado 17 de Mayo de 2008, 15:00 horas.
RADIO: Amanecer FM (91.9mhz, desde las 14:00 horas).
TV: Repite el martes a las 22:00 horas (TeleSeis de Telespectáculo).

No hay comentarios: