miércoles, 7 de mayo de 2008

SE ENTRENAN CON TRANQUILIDAD




El elenco patablanca sigue con un entrenamiento diferenciado nuevamente y quienes no fueron titulares del partido del sábado pasado en Melo, realizaron multisaltos y velocidad con definiciones mientras que los que jugaron hicieron solo saltos y velocidad, esperando la 'nueva final' ante Rocha este sábado desde las 15:00 en el Suppici de Colonia del Sacramento.
En la jornada del martes recargaron la preparación física, hoy miércoles harán táctico y fútbol.
Ezequiel Sacra es baja y la ecografía revelará el grado exacto de su lesión muscular. Diego Rodríguez estuvo al margen y no realizó el mismo trabajo que sus compañeros y si no evoluciona sería reemplazado por Damián Raimondi en la ofensiva placista pero mañana luego de la sesión en el Parque Cincuentenario verá Alejandro Méndez las decisiones a tomar.
Osvaldo Carro se resintió de la molestia y también será revisado por el doctor Verolo pero parece que podría llegar a estar en buen estado el fin de semana.
Como ha sucedido en otros casos, la Junta Directiva de Plaza Colonia le ofrece a la delegación de Rocha todas las comodidades que posee la institución como para que puedan venir y no tengan que llegar directo al Suppici a jugar después de realizar un viaje tan largo.
Por ello usarán la parrilla y útiles de la sede central de avenida Flores, similar a lo ofrecido a Basáñez, Villa Española y Cerro Largo.
La expedición fernandina tiene pensado salir a eso de las 6 de la mañana desde la sede de Rocha, son unas 6 horas de viaje pero de buenas carreteras, por lo que estarán llegando a Colonia del Sacramento cerca del mediodía.
En el equipo visitante la novedad es que Matías González cumplió la suspensión y por lo tanto el adiestrador Alberto Martínez cuenta con todo el plantel, salvo Pedro Cardozo que en los últimos días no ha practicado y es difícil que juegue.
No habrá variantes, manteniendo a Franco Robledo en el lateral izquierdo. El entrenamiento seguirá siendo en el Martínez Sobrero durante toda la semana, a la espera de intentar ratificar lo hecho el pasado sábado, cuando superó en Montevideo a El Tanque Sisley por 0 a 1 con gol de Rubén Rodríguez.

LA FECHA COMPLETA

El sábado se disputará la 13º fecha del último Torneo Clausura en la Segunda División Profesional, si finalmente prospera en la AUF la reestructuración a mediados de este año con un cambio de denominación al de 'Liga'.
Racing-Cerrito en el partido más atrayente de la jornada será el televisado por VTV a partir de las 10:10 horas.
El resto de la jornada va íntegra a partir de las 15:00 horas, Deportivo Maldonado - Cerro Largo en el Domingo Burgueño de Punta del Este, El Tanque Sisley - Boston River en el Paladino, Durazno - Huracán Buceo en el Landoni, Basáñez - Rentistas en La Bombonera, Atenas - La Luz en la ciudad de San Carlos y Sud América - Villa Española en el Parque Fossa.

No hay comentarios: