sábado, 28 de junio de 2008

Milton Gonnet le responde a Juan Prandi.


Por Milton Gonnet
El domingo, mientras estábamos con mi hijo Juan, terminando los planos para la casa de juveniles de Plaza Colonia en el Convenio que vamos a hacer con el MTOP, puse Amanecer FM, para ver lo que decías del partido. Muchas veces lo hago, pues si bien no coincido totalmente con tus comentarios ( no creo haya alguien en el cual coincidr al 100%) reconozco y valoro que tratás de realizar un análisis objetivo y has estado siempre presente en todos los partidos.
Pero de repente empezaste a analizar la falta de objetivos y a mencionarme como responsable, por haberme quedado solo otra vez. Juan Martín me dice: '...pero y como Juan no es tu amigo?...'. Y le contesto '...dejálo hablar, el es amigo de Plaza Colonia no mío y tiene todo el derecho a decir lo que piense...'
El segundo comentario que me hizo fue '...pero te mató...' y mi respuesta fue que tenés toda la libertad para hacerlo, yo nunca obligo ni condiciono a nadie de lo que deban decir. Para que te quede claro, en la elección de 2003, a Paul, de quien soy su principal cliente, NUNCA lo intimide con esta condición.
Hoy somos muy amigos, es una persona que aprecio y en todo lo que pueda lo voy a ayudar. Rodas que integró la otra lista, y siempre dependió laboralmente de mí, siguió trabajando y asi muchos, salvo con los que te tracicionan. He vivido y aprendido mucho.
Al meditar tu posición, la falta de objetividad, la parcialidad con que opinaste, el desconocimiento de objetivos que nos trazamos y están a la vista en Secretaría, lo mismo que el Presupuesto para este año y que ambos fueron aceptados por UNANIMIDAD de los directivos, alguna amenaza que me profirio un compañero tuyo de radio, etc, etc.
Básicamente, te digo que dijiste Gre-Gre, pues en reiteradas oportunidades mencionaste que no era la primera vez que me quedaba SOLO (¿??), reconociéndome como único mérito 'de haber impulsado a Plaza Colonia al Profesionalismo'.
Valoro el esfuerzo de tu labor periodística, pero asi como vos no me avisaste que ibas a decir esto, no tengo por que llamarte para aclarar nada, tus derechos no son menores a los míos, pero tampoco son mayores.
Si mañana vas a decir GREGORIO, te recuerdo que tiene varias letras. O sea a mí las que me correspondan (tal vez en algunas o en muchas coincidiré), pero todas las letras es remontarse a la historia que arranca desde la Asamblea que no aceptó la oferta de Aguerre-Bertín, el clima que se produjo luego, las reuniones, las elecciones, la movilización, el ambiente que imperó en el período desde el acto eleccionario y la asunción de la nueva Directiva, la primer reunión, y todas las otras.
Así como tenés toda la libertad para expresar lo que quieras, yo también tengo mi derecho a discrepar y manifestarme por donde se me ocurra. Si solo te dirigís a mi persona, solo perderás a uno de tus escuchas.
En este blog se me permitió poder escribir todo esto sin censura (aclaro que no es un medio oficial del club) y está logrando muchísimo más seguidores día a día que toda la prensa junta.
Aquí se expresan libremente (exceptuemos los que entran sin ser placistas) todo el mundo, desde jóvenes muy bien intencionados, placistas, directivos, mujeres, colonienses que andan por el mundo.
Algunos dan su nombre, otros no, son las reglas de este nuevo medio de comunicación del siglo XXI, es según cada cual quiera, y si no querés responder a un anónimo, no lo hacés.
Un hecho resaltable, es que desde aquí, luego de este desborde pasional, tal vez hasta logremos bajar la pelota al piso y cada uno realizar y colaborar en forma BIEN CLARA, la prédica del futuro, del mejor futuro para nuestra Institución, con las distintas posiciones que existen, y que son el VERDADERO y UNICO problema.
Todos saldremos más enriquecidos, esclareciendo a los socios, a los lectores y a su vez enriqueciéndonos con su aporte.
Esta es la base para lograr un grupo fuerte, decidido, con posiblidades, con esperanzas ciertas..
Priorizaré, solamente la discusión de las ideas, de las ventajas y desventajas de cada camino, evitando las confrontaciones personales.
Este ámbito del blog es el mejor sin dudas: en el diálogo entre posiciones muy diferentes de encarar a Plaza Colonia, muchas veces actuamos por impulso, alzamos la voz, no nos respetamos y no queda nada, además del mal ejemplo hacia quienes confian y nos miran: las generaciones que van a tomar el timón.
Con un micrófono prestado las preguntas van a estar moderadas por el interlocutor, y su posición, no lográndose llegar al contenido y cuando uno escribe tiene el tiempo de pensar y repensar lo que quiere comunicar.
Acaba de aparecer un estudio que me hicieron desde el blog, en el cual proponemos tres caminos, así que discutamos si existen otros y de todos cual es el mejor.
Al mejor que limites le ponemos, cual es la participación de los placistas, cuales condiciones, que garantias. Luego del mismo, posiblemente no sea por unanimidad, entremos con pasión pero con respeto a las mayorías, a llevar el barco al destino elegido.
Muchas Gracias.

-LA CENA FUE ANOCHE-
Anoche se realizó la cena de despedida del año calendario deportivo para la temporada 2007-2008 en la sede central del club Plaza Colonia.
Estuvo muy concurrida, participaron de ella casi todos los jugadores, salvo Damián Raimondi que se fue a Santa Fe (Argentina), Rocha con parte de enfermo, Diego Rodríguez que se encuentra en su ciudad natal (Bella Unión) y Darwin Quintana que salió desde Rosario, pero la niebla intensa lo hizo volver porque no se veia más allá de los 8 metros.
También estuvieron Luis Matosas, Alvaro Verolo, Del Cerro, Leisagoyen, Noelia Maranetto, Walter Carbajal, Graciela, Chochi y el presidente Gonnet.
Se les obsequió la camiseta a cada uno y estuvieron hasta las tantas de sobremesa, luego del asado, jugando unos trucos, con Joaquin Hernández y el Coque, le dieron unas lecciones a Germán Domínguez, Juan Figueroa (que aprendió a jugar al truco uruguayo) y Harildo López.

No hay comentarios: