lunes, 16 de junio de 2008

Matosas ya prepara el envite. (III)

El adiestrador de Plaza Colonia, Luis Matosas ya tiene preparado el organigrama de trabajo para lo que va a ser estos nuevos 180 minutos, en este caso ante Villa Española el próximo miércoles en el Obdulio Jacinto Varela de Montevideo.

-EL DIA DEL PARTIDO-

El equipo entrena hoy por la tarde y mañana por la mañana a partir de las 9:00 horas, mientras que para la jornada del día miércoles tienen pensado salir hacia Montevideo desde la puerta de la sede a las 9:30 horas, y hacer una parada a eso de las 11:00 horas en la carretera número 1 a la altura del kilómetro 55 para poder almorzar y seguir viaje a la capital de la República para jugar a las 15:00 horas el partido, posiblemente televisado por VTV.

-LA VUELTA A CASA-

Tras disputar el encuentro, la expedición patablanca emprenderá el regreso al Departamento para entrenar el jueves en la tarde y el viernes de mañana o de tarde, según la hora del partido de vuelta del sábado.
Para el encuentro en el coliseo municipal de Colonia del Sacramento, entre hoy y mañana se define la hora, ya que la Junta Directiva placista ha solicitado jugarlo de tarde y es posible que en la AUF se inclinen por las 14:15 horas.

-POR FIN LE TOCA UNA-

El fixture ahora ha sido benévolo con el equipo departamental, ya que si hubiese tenido que enfrentarse a Sportivo Cerrito, el encuentro de ida de este miércoles sería en el Suppici, con lo que nuevamente hubiera sufrido una posible merma de espectadores debido a que se trata de una jornada laboral y un horario leonino, con la consecuente baja de ingresos en las arcas de un club profesional que necesita efectivo para cumplir con sus compromisos.

-ENTRE TOCADOS Y LESIONADOS-

Por ahora sigue en estudio Martín Piñeiro, Elías Mazzola en recuperación, Osvaldo Carro en dique seco y se duda que llegue al igual que Horacio Salaberry, pero la bueno noticia es que el operado Gonzalo Viera evoluciona bien y se espera que esta semana pueda estar a las órdenes de Matosas.

-¿PERO QUIENES JUEGAN?-

El equipo lo podría estar definiendo mañana Luis Matosas porque aún hay un par de dudas y se espera la evolución de algunos lesionados (Simón Pagua estará en el once).
Los probables Joaquín Hernández, Germán Domínguez, Darwin Quintana, Jorge Torres u Horacio Salaberry, Fabián López, Jorge Fernández, Diego Rodríguez, Arildo López, Juan Figueroa u Osvaldo Carro, Simón Pagua y Damián Raimondi o Ezequiel Sacra.

-AYER ESPIÓ A SU RIVAL-

Tras dirigir a sus pupilos ante Basáñez, Luis Matosas se quedó en Montevideo y junto con Alejandro Vázquez (Delegado de Plaza Colonia ante la AUF) fueron a ver al Méndez Piana Sportivo Cerrito y Villa Española.
Según sus apreciaciones mientras miraba el encuentro, Villa Española es un equipo de cuidado con buenos jugadores como Marcelo Cañarte, Marcelo Ferreira y al goleador de la temporada con 22 dianas Santiago López. El problema lo tiene atrás porque en defensa son muy flojos y vulnerables y el míster lo sabe por eso estos días previos al partido, va a trabajar con sumo cuidado de esos jugadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que idolo el que escribe esta pagina, muy buena la info esta todo!!!
Suerte y sigan asi!
Aguante plaza!

LUCAS