lunes, 16 de junio de 2008

La liguilla de las sorpresas. (IV)

En la tarde del domingo se dieron resultados que nadie hubiera imaginado en los Play-offs por los cuartos de final en los partidos de vuelta.

El Tanque Sisley 3-2 Asociación Atlética Durazno (Ida 1-1)
Estadio: Della Valle
Goles: 15m Jorge Maz; 37m Daniel Tilger de penal (AAD); 54m Juan Marcelo Toya de penal; 75m Gonzalo Novegil, 85m Héctor Martín Paradiso (ETS).
Jueces: Daniel Fedorczuk, Walter Arce y Laura Geymonat.

Sportivo Cerrito 0-4 Villa Española (Ida 3-3)
Estadio: Méndez Piana.
Goles: 13m y 85m de penal Fernando Cañarte, 75m Santiago López de penal, 88m Ignacio Palermo (VE).
Jueces: Fernando Falce, Marcelo Gadea y Antonio Fittipaldi.

Atenas 1-2 Rocha (Ida 2-1)
Por penales: Atenas 5-4 Rocha
Estadio: Ciudad de San Carlos.
Goles: 20m y 84m Javier Guarino (R); 89m Federico Guerra (A).
Jueces: Heber Rodríguez, Fernando Ríos y Daniel Olivera.

El rival de Plaza Colonia es Villa Española y no Sportivo Cerrito, porque el equipo del récord de partidos invictos y que parecía intratable, quedó en el camino al perder 0 a 4 en el Méndez Piana.
En el blog del equipo titulan 'Verguenza, otro año en la B' y la bajada 'Se acabó la ilusión del ascenso con un lapidario 4-0'.
De acuerdo a los resultados de ayer, clasificaron a semifinales Plaza Colonia, Villa Española, El Tanque Sisley y Atenas de San Carlos. Por lo tanto este miércoles Villa Española recibe a Plaza Colonia en Montevideo en la ida y El Tanque Sisley se mide con Atenas de local en la ida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tantas sorpresas, Plaza, Atenas y Villa eran de esperar,se colo El Tanque, pero la va a quedar.

Anónimo dijo...

Que buena la informacion de esta pagina!
Suerte muchachos porq aca esta toda la info

Sigan adelante y arriba plaza!
LUCAS

Anónimo dijo...

PLAZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Zona Deporte 13.06

CAMPEONATO URUGUAYO 2007-08
Plaza mató a Basáñez
En juego, Plaza superó todo el partido a Basáñez. Siempre, dio la sensación de superar a su rival, aunque después del gol de Raimondi, los visitantes presionaran un poco y manejaran algunos minutos la pelota sin crear grandes zozobras. El partido estuvo controlado, aunque sobre el final del primer tiempo, Andrich aprovecha una situación defensiva que no fue bien controlada. Para el complemento, todo fue de Plaza. Aún con once cada equipo, los albiverdes lo habían dominado netamente al rival. Al punto de que rápidamente se puso en ganancia con gran desborde de Rodríguez y cabezazo de Figueroa. Después todo se hizo más fácil. Dos expulsados en Basáñez que jugaron al filo del reglamento y partido concluido. Todo debía ser para ver cuantos goles de diferencia podría conseguir el equipo coloniense. Fueron Figueroa y Carro que pusieron el 4 a 1 contundente que incluso se pudo ampliar.
PLAZA COLONIA 4
BASÁÑEZ 1
Campus Municipal Profesor Alberto Suppici.
Árbitros: Oscar Rojas, Gerseis Gómez, Antonio Fedorczuk.
Basáñez: Fabricio Etorena, Luis Noble, Juan Pírez, Daniel Rodríguez, Roberto Sanguinetti, Jorge Barreto, Juan Hue , Miguel Centurión, Alexis Rúa, Pablo Andrich, Julio Flor. D.T.: Luis Noble
Plaza Colonia: Joaquín Hernández, Germán Domínguez, Darwin Quintana, Horacio Salaberry, Fabián López, Jorge Fernández, Arildo López, Juan Figueroa, Cristian Rocha, Simón Pagua, Damián Raimondi. D.T.: Luis Matosas
Goles: 15' Damian Raimondi (PC), 44' Pablo Andrich (B), 50' Juan Figueroa (PC), 75' Juan Figueroa (PC), 78' O. Carro (PC).
Cambios: 49' Leonel Martínez x Pablo Andrich, Juan Iraola x Julio Flor, 67' Marcelo Moreno x Alexis Rúa (B.); 45' Diego Rodríguez x Cristian Rocha, 62' Osvaldo Carro x Fabián López, 68' Lucas Ruiz Díaz x Damián Raimondi (P.C.)
Tarjetas Rojas: 53' Juan Hue, 55' Miguel Centurión (B.)










MUCHACHOS LA COLONIA SIEMPRE LE DA PA ARRIBA EL CUADRO, Y EL ECO SIEMPRE SIEMPRE LE DIO PA ARRIBA, LOS QUE NUNCA DICEN NADA DE NADA ES EL NOTICIAS SOLO AHORA QUE ESTAMOS JUGANDO LOS PLAY OFF PERO EN TODO EL CAMPEONATO NUNCA PUSIERON NI CUANDO JUGABAN UNA VERGUANZA AJENA

16 de junio de 2008 17:25

Anónimo dijo...

rebuena!!!!!! para estar con toda la info que no tenemos en Colonia ni en otros lados como se merece el Plaza!!!