martes, 17 de junio de 2008

La Colonia ahora intenta justificarse. (I)




Tras una escueta información que no llega a nada, algún representante anónimo del periódico centenario que habitualmente lee y copia de este blog, dejó un comentario bajo la nota que publicamos ayer que se titula 'La prensa nacional sigue informando'.



Dicho comentario escrito en un tono carente de buena linguística dice sic '...MUCHACHOS LA COLONIA SIEMPRE LE DA PA ARRIBA EL CUADRO, Y EL ECO SIEMPRE SIEMPRE LE DIO PA ARRIBA, LOS QUE NUNCA DICEN NADA DE NADA ES EL NOTICIAS SOLO AHORA QUE ESTAMOS JUGANDO LOS PLAY OFF PERO EN TODO EL CAMPEONATO NUNCA PUSIERON NI CUANDO JUGABAN UNA VERGUANZA AJENA...'.

-LA VIDA DIGITAL-

La Colonia tiene un portal oficial en internet que solo se basa en subir las notas que aparecen en la edición de papel, sin tener actualización alguna como sí hace a diario El Eco pero solo con temas de Carmelo, que es de donde se produce el rotativo.

-MUY POCA COBERTURA-

La Colonia durante toda la temporada que acaba de terminar, redactó muy poco de la actividad del elenco coloniense en sus dos ediciones semanales y parecía siempre hacerlo casi por obligación, amparándose en que solo es bisemanal. Pero cuando el pasado 25 de febrero el deportista coloniense Daniel Scott, concretó la hazaña de cruzar a nado el Río de la Plata por segunda vez, lanzó enseguida a su portal un 'Ultimo Momento' con la información exacta y una bajada que decía 'ampliaremos en la próxima edición'.

-CUANDO QUIERE, PUEDE-

Con esto queda demostrado que cuando el periódico tiene interés en difundir un tema a través de la red para que sea conocido por todos los colonienses, lo hace en cualquier momento y de manera digital como los mejores diarios del mundo que pueden leerse por el cyberespacio y se actualizan al instante.

-MUY POCA INVESTIGACIÓN-

Con respecto a Plaza Colonia, generalmente lo que se lee en sus páginas es lo que aparece en futbolvida.com.uy plagiado, porque no le corrigen ni una coma a lo que levantan y siempre mandan textos sin fotos del único equipo de fútbol profesional del Departamento de Colonia.

-A LOS REALIZADORES-

Através de estas líneas, pretendemos llegar al Señor Director Juan Carlos Puppo o a su periodista más conocido Ramón Pedro Clavijo, y les solicitamos desde este blog, que mañana envíen a un representante al estadio de Villa Española para que quienes no puedan viajar a Montevideo por motivos laborales, consigan el mismo miércoles a través del portal oficial de internet el comentario del partido y las mejores fotos del desarrollo del mismo.
Muchas Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ES QUE SON TAN COLONIENSES QUE LO HAGAN!!!!!!!! Y ADEMAS QUE LO HAGAN AUNQUE NO LES PAGUEN (COMO ANTES HACIA EL " OTRO " CUADRO COLONIENSE???? ) DEL QUE SIEMPRE HABLABAN AUNQUE ESTUVIERA EN JUAN LACAZE, GERENCIADO POR UN ESTAFADOR.
EL MISMO CUADRO QUE ALGUNA VEZ SUPO QUERER BERTIN Y SUS AMIGOS.

Anónimo dijo...

SI ES QUE SON TAN COLONIENSES QUE LO HAGAN!!!!!!!! Y ADEMAS QUE LO HAGAN AUNQUE NO LES PAGUEN (COMO ANTES HACIA EL " OTRO " CUADRO COLONIENSE???? ) DEL QUE SIEMPRE HABLABAN AUNQUE ESTUVIERA EN JUAN LACAZE, GERENCIADO POR UN ESTAFADOR.
EL MISMO CUADRO QUE ALGUNA VEZ SUPO QUERER BERTIN Y SUS AMIGOS.