lunes, 16 de junio de 2008

La prensa nacional sigue informando.

La prensa nacional sigue haciendo referencia al desempeño de Plaza Colonia en esta liguilla por el tercer ascenso a la Primera División Profesional, en desmedro de los medios regionales o locales.
En http://www.elpais.com.uy/ dicen bajo el título 'Dos del interior y dos de la capital, Atenas de San Carlos, Villa Española, Plaza y El Tanque Sisley se clasificaron a las semifinales por el tercer ascenso a primera división'.
En http://www.tenfieldigital.com.uy/ titulaban ayer 'Play Off por el tercer ascenso: Plaza avanzó a las semifinales' y en la bajada 'Basáñez y Plaza igualaron 0:0 en La Bombonera y los colonienses avanzaron a la fase semifinal de los play off por el tercer ascenso'.
En http://www.futbolvida.com.uy/ decían 'Plaza Colonia es el primer clasificado a semifinales de los play-off, empató 0 a 0 con Basáñez y en la ida había ganado 4 a 1 en el Suppici.
Con relación a los medios locales y sus portales digitales, en http://www.lacolonia.com.uy/ no aparece nada, mientras que en http://www.elecosemanario.com.uy/ tampoco hay nada actualizado.

-LOS HIJOS PRODIGOS-

Está entrenando en Plaza Colonia Sergio Leal (Peñarol, Plaza Colonia, Sporting Cristal Perú y Gimnasia de Argentina) que termina de quedar libre de Gimnasia y Esgrima y está practicando para no perder forma pero pretende irse ahora a mitad de año.
Otro que va a empezar a hacerlo porque está de licencia del Nápoli de Italia es Mariano Bogliacino (Plaza Colonia, Peñarol, Las Palmas de España, Sambenedetesse de Italia), es bueno que estos dos jugadores estén junto al resto de la plantilla para poder colaborar en los entrenamientos y que ellos no pierdan forma física en este momento que el equipo está jugándose instancias muy importantes.

-LAS DOS GRADAS DEL SUPPICI-

Para el próximo sábado la Junta Directiva dispuso habilitar dos gradas del estadio municipal porque es posible que haya parciales que vengan desde Montevideo para seguir a Villa Española.
Los precios dispuestos en la taquilla del campo van a ser: no socios locales 60 y socios 40 pesos, mientras que en el sector visitante el único valor será de 60 pesos para los parciales capitalinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zona Deporte 13.06

CAMPEONATO URUGUAYO 2007-08
Plaza mató a Basáñez
En juego, Plaza superó todo el partido a Basáñez. Siempre, dio la sensación de superar a su rival, aunque después del gol de Raimondi, los visitantes presionaran un poco y manejaran algunos minutos la pelota sin crear grandes zozobras. El partido estuvo controlado, aunque sobre el final del primer tiempo, Andrich aprovecha una situación defensiva que no fue bien controlada. Para el complemento, todo fue de Plaza. Aún con once cada equipo, los albiverdes lo habían dominado netamente al rival. Al punto de que rápidamente se puso en ganancia con gran desborde de Rodríguez y cabezazo de Figueroa. Después todo se hizo más fácil. Dos expulsados en Basáñez que jugaron al filo del reglamento y partido concluido. Todo debía ser para ver cuantos goles de diferencia podría conseguir el equipo coloniense. Fueron Figueroa y Carro que pusieron el 4 a 1 contundente que incluso se pudo ampliar.
PLAZA COLONIA 4
BASÁÑEZ 1
Campus Municipal Profesor Alberto Suppici.
Árbitros: Oscar Rojas, Gerseis Gómez, Antonio Fedorczuk.
Basáñez: Fabricio Etorena, Luis Noble, Juan Pírez, Daniel Rodríguez, Roberto Sanguinetti, Jorge Barreto, Juan Hue , Miguel Centurión, Alexis Rúa, Pablo Andrich, Julio Flor. D.T.: Luis Noble
Plaza Colonia: Joaquín Hernández, Germán Domínguez, Darwin Quintana, Horacio Salaberry, Fabián López, Jorge Fernández, Arildo López, Juan Figueroa, Cristian Rocha, Simón Pagua, Damián Raimondi. D.T.: Luis Matosas
Goles: 15' Damian Raimondi (PC), 44' Pablo Andrich (B), 50' Juan Figueroa (PC), 75' Juan Figueroa (PC), 78' O. Carro (PC).
Cambios: 49' Leonel Martínez x Pablo Andrich, Juan Iraola x Julio Flor, 67' Marcelo Moreno x Alexis Rúa (B.); 45' Diego Rodríguez x Cristian Rocha, 62' Osvaldo Carro x Fabián López, 68' Lucas Ruiz Díaz x Damián Raimondi (P.C.)
Tarjetas Rojas: 53' Juan Hue, 55' Miguel Centurión (B.)










MUCHACHOS LA COLONIA SIEMPRE LE DA PA ARRIBA EL CUADRO, Y EL ECO SIEMPRE SIEMPRE LE DIO PA ARRIBA, LOS QUE NUNCA DICEN NADA DE NADA ES EL NOTICIAS SOLO AHORA QUE ESTAMOS JUGANDO LOS PLAY OFF PERO EN TODO EL CAMPEONATO NUNCA PUSIERON NI CUANDO JUGABAN UNA VERGUANZA AJENA

16 de junio de 2008 17:25