martes, 17 de junio de 2008

Todo listo para la segunda gran final. (II)


El primer equipo de Plaza Colonia entrenó esta mañana a eso de las 9:00 horas en un clima de total tranquilidad, haciendo movimientos suaves, trabajando tácticamente y parando y probando el equipo para mañana.

Está todo el plantel citado para integrar la expedición a Montevideo y la buena nueva es que el volante Gonzalo Viera estará entre la plantilla, que Horacio Salaberry evoluciona bien, aunque Osvaldo Carro sigue en duda y Martín Piñeiro junto a Elías Mazzola están en plena recuperación.

-EL PERIPLO MONTEVIDEANO-
La salida hacia la capital de la República de la expedición patablanca será desde la puerta de la sede a las 9:30 horas y se espera hacer una única parada a eso de las 11:00 horas en la carretera número 1 a la altura del kilómetro 25 para almorzar.

Repostarán en el establecimiento gastronómico La Cantina, antes del puente de la barra del río Santa Lucía. Para la comida, la dirigencia pidió de menú tallarines con salsa y dulce de membrillo para el postre y tras el ágape seguirán viaje hacia el estadio para jugar a las 15:00 horas el partido.

-PROTAGONISTAS CONFIRMADOS-
El representante departamental de Luis Matosas para el césped del Obdulio Varela con Joaquín Hernández, Germán Domínguez, Darwin Quintana, Jorge Torres u Horacio Salaberry, Fabián López, Jorge Fernández, Arildo López, Diego Rodríguez o Ezequiel Sacra, Juan Figueroa y Osvaldo Carro o Damián Raimondi.

Por su parte Villa Española es seguro que Edgardo Arias respetará al once que le dio la clasificación tras la goleada a Sportivo Cerrito: Marcos Lamanna, Maximiliano Rodríguez, Marcelo De Los Santos, Julio Gargiullo, Eduardo Di Martini, Luis Maldonado, Mauricio Bruzzone, Rubén Pellejero, Santiago López, Marcelo Ferreira y Fernando Cañarte.

Los jueces elegidos para este encuentro serán Héctor Martínez, Alvaro Sacarelo y Carlos Changala.

-SIN TELEVISIÓN EN VIVO-
Finalmente Tenfield no retransmitirá en vivo las alternativas de Plaza Colonia y Villa Española desde el Obdulio Varela, debido a que VTV tiene en semana una grilla fija que no desea modificar si no hay garantizado un rating en Montevideo que le permita justificar dicho cambio (Basáñez llevó el domingo a la mañana a La Bombonera apenas 150 personas).
Pero podrá verse en diferido a través del sistema de cable Telespectáculo Colonia, que aún no confirmó ni día ni hora de la repetición.
En cambio sí que estará presente el equipo de La Tromba, que relata los partidos a través de Amanecer FM (91.9 mhz) y cuya transmisión comenzará a partir de las 14:00 horas.

-LAS CABALAS DE LOS DIRIGENTES-
En todos los planteles del fútbol existen cábalas, muchas y variadas en las que se busca atraer la suerte bajo la creencia de ciertas costumbres. Pero los dirigentes placistas a pesar de que no entran en la cancha, sin dudas usan artilugios antes de la disputa de un partido, a la hora de sentarse en el autobús. En primera fila va Noelia Maranetto que generalmente indica el camino aunque a veces con suerte esquiva. A su lado se ubica Raúl Ercolini, enfrente Bertin que cuando va con un hijo ambos ocupan también el primer asiento, mientras que el ingeniero Milton Gonnet va en la tercera fila, frente al dirigente Carlos del Cerro. Y eso si, nadie cede su lugar a nadie...
-COMO LLEGAR-
Para quienes deseen presenciar el partido y decidan viajar por cuenta propia deben saber que la dirección del estadio es 17 Metros S/N, próximo a Veracierto e Idelfonso García, en el barrio de Maroñas.
Tras llegar a la estación de Tres Cruces, luego deben seguir por 8 de octubre, doblar por la tercera intersección a la derecha en Comercio y seguir luego por General Aparicio hasta que termine. Los autobuses de línea que llegan son el 111, 115, 195, 306 y 402.

No hay comentarios: